fbpx

¡Bienvenido/a a la 3a edición de Krea Sessions!

¿Y ahora qué? Sencillo

El Musicathon empezará el 11 de septiembre a las 17 horas. Por lo que, a esa hora recibirás por correo el link para descargarte la base, a partir de la cual, tendrás que crear la canción. (También la podrás encontrar en la web de Krea Sessions).

La canción deberá ser entregada dentro de las 72 horas del evento. Es decir, antes de las 17:00 del lunes 14 de septiembre.

Para entregar la canción deberás colgarla en Youtube o Sound cloud y compartirnosla, mediante link, en el apartado Subir mi canción al acceder con tu usuario y contraseña a la web.

Durante el evento habrá dos sorteos:

1- Como todos sabemos, debemos escuchar a los profesionales para seguir avanzando y mejorando por lo que, el primer sorteo, será un sorteo de 3 feedbacks por parte del estudio de música. Dónde indicaran puntos a mejorar y puntos positivos de vuestra composición, para que así podáis seguir creciendo como artistas.

2- El segundo sorteo, será algo más simple. Todo cantante y compositor, necesita material, por lo que haremos un sorteo de un producto valorado en más de 150€.

Anunciaremos el/la ganador/a el sábado 19 de septiembre a través de nuestra cuenta de Instagram (@kreasessions)